Curling

El conjunto masculino de curling en la Universiada de Granada comenzó el día con un meritoria victoria ante la República Checa que les hacía entrar en la lucha de la clasificación. Por la tarde, tanto chicas como chicos cayeron en sus enfrentamientos en un doble enfrentamiento ante Canadá.

Nueva jornada de curling en el Pabellón Fuentenueva de Granada. El día comenzaba con un gran noticia para nuestras aspiraciones en el torneo masculino. Nuestros chicos, capitaneados por Sergio Vez, conseguían vencer a los representantes checos tras una gran remontada. Un resultado final de 7-6 que demuestra el continuo progreso de los nuestros en las competiciones internacionales como ya demostraron frente a Suiza el viernes o con la plata europea. 

Por la tarde, Canadá era un reto aún más difícil. El combinado español no pudo entrar en la partida y desde las primeras entradas el conjunto norteamericano se destacó en el marcador sin contestación. El 11-2 que pone muy difícil el paso de los nuestros a la siguiente ronda con dos victorias y cuatro derrotas.

Por su parte, las chicas no han conseguido arrancar en esta Universiada y han vuelto a caer en su encuentro del día de hoy. Canadá, una de las selecciones más destacadas, han demostrado su favoritismo venciendo cómodamente por 2-16 al combinado capitaneado por Patricia Arbúes.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L