Curling

Los combinados españoles del curling en la Universiada 2015 no pudieron conseguir ninguna victoria en el día de hoy. El conjunto femenino cayó ante Gran Bretaña y Estados Unidos, mientras que los chicos cayeron ante Suecia tras la gran victoria ante Suiza de ayer.

 

Nueva jornada del curling en la Universiada que se está disputando en Granada. Hoy, tras la histórica victoria de ayer ante Suiza, no hubo ninguna alegría para los nuestros en los tres enfrentamientos disputados con los colores españoles. El conjunto femenino abría la mañana enfrentándose a la poderosa Gran Bretaña, una de las favoritas al oro, por 3-14. Patricia Arbués, Alicia Munté, Ane Cuadrado, Sofía Fernández y Macarena García del Valle aún no han conseguir sumar ninguna victoria en esta gran aparición internacional. La quinta derrota vendría por la tarde tras no poder con el combinado norteamericano en el Pabellón Fuerteventura con un marcador de 1-10.

Por parte del combinado masculino, no ha conseguido mantener la euforía que creó ayer con la gran victoria ante Suiza anoche. Hoy, solo estaba programado un encuentro para Sergio Vez, Ángel García, Luis Domingo, Eduardo de Paz Cureses y Mario Fernández. Suecia fue superior a partir de la tercera entrada y consiguió vencer a los nuestros por 2-7. 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L