Inicio

El patinador Javier Fernández, ha concluido cuarto en la Final del Grand Prix que se ha celebrado en Marsella (Francia).

Si el pasado jueves, el madrileño obtenía la tercera mejor nota con 91,76 en el programa corto, hoy en el largo lo hacía con 177,01 para un total de 268,77. Esta puntuación ha dejado al único representante europeo en la cita gala fuera del podium, circunstancia que no le sucedía en una competición internacional desde los pasados Juegos Olímpicos de invierno en Sochi.

El ganador ha sido el actual campeón olímpico, Yuzuru Hanyu, que a sus 22 años, con este triunfo logra su cuarto entorchado en una final de Grand Prix de manera consecutiva. El japonés, que ya marcó el récord de puntuación esta temporada con 301,47 en el trofeo NHK, vencía con 293,90. Segundo ha sido el estadounidense Nathan Chen (282,85) y otro japonés, Shoma Uno (282,51), se hacía con la medalla de bronce.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

Entrevistas

Eva Calvo: “Mi objetivo es el oro”

Por Rafa Gandía

Ilusión y ambición, pero siempre con los pies en el suelo. Son las sensaciones que desprende Eva Calvo antes de iniciar su andadura en Río en la modalidad de Taekwondo. La madrileña saca unos minutos para hablar con Planeta Olímpico sobre cómo afronta los Juegos.

Leer más...

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L