Inicio

Jessica Vall cerró su participación en el Abierto de Marsella, Francia, de natación logrando una medalla de plata en la final de los 200 metros braza.

 

La nadadora catalana sigue dejando muy buenas sensaciones en los certámenes en los que está participando debido a la regularidad que está mostrando y la cita de Marsella no fue excepción. Se subió al segundo cajón del podio tras firmar un tiempo de 2.25.65, únicamente superados por los 2.24.55 que hizo la turca Victoria Gunes.

En tanto, Mireia Belmonte no pudo sumar ninguna medalla más al botín de cuatro que había logrado en las jornadas del viernes y el sábado tras finalizar cuarta en la final de 200 metros al detener el trono en 2.10.81. En la misma prueba Judith Ignacio acabó quinta (2.10.97).

Por otro lado, Guillermo Blanco acabó cuarto en la final A de 200 estilos (2.02.92) mientras que Luis García (54.14) y Carlos Peralta (54.78) fueron sexto y octavo, respectivamente, en la final de 100 mariposa.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

Entrevistas

Ander Mirambell "No pensaba en que ganaría una carrera a nivel internacional"

Una nueva temporada de skeleton ha finalizado hace apenas unos días. Un nuevo año, que como hace ya unos cuantos, Ander Mirambell ha sido uno de los protagonistas de la parrilla internacional. Sin embargo, para el piloto catalán ha sido un 2015-2016 muy especial. Especial, ya que ha logrado ser Campeón de la Copa América, y especial también, tras haber competido gran parte de la temporada con el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha roto.

Leer más...

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L