Inicio

De nuevo buena imagen y buenas sensaciones de la selección española femenina de Rugby 7 que se ha metido en los cuartos de final de oro durante la cita de las World Series que se disputan en Clermont (Francia). Dos victorias ante Kenia y Estados Unidos y una derrota, contra Inglaterra, dejan a España segunda de grupo. Mañana su rival será la poderosa Australia.

El equipo dirigido por José Antonio Barrio debutaban con victoria ante la siempre impredecible selección de Kenia (37-5) merced a una gran segunda parte con hasta cinco ensayos españoles.

El segundo duelo, frente a EE.UU. iba a marcar el rumbo de las leonas en Francia. Gran triunfo por 12 a 10 en un igualado partido que volvía a refrendar que España se está mostrando superior en los últimos encuentros ante las norteamericanas.

Por último y ante la selección inglesa, terceras en el ranking general en las World Series, las leonas no tuvieron mucho que hacer. Cómoda victoria por 7-26 con ensayo de Vanesa Rial y transformación de Patricia García que hizo que España llegara por delante al descanso. Tres ensayos ingleses sentenciaban a las españolas.

Duros cuartos de final

Aunque en deporte no hay nada imposible, la cita de mañana se antoja como fuera del alcance de las leonas. España-Australia desde las 13:04 (hora española) por un puesto en semifinales. Las oceánicas son las actuales líderes de la competición.

 

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Entrevistas

Javier Hernández. Un ejemplo de los pies a la cabeza

FOTO: Alfonso Reyes

Pasamos la vida poniendo excusas para justificar por qué hacemos o dejamos de hacer determinadas cosas. Caemos en el conformismo porque decimos que el papel que nos ha tocado en esta vida consiste en no destacar en nada. Sin embargo, de vez en cuando surgen personas que nos muestran la verdadera naturaleza de nuestra existencia. 

Leer más...

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L